Si queréis descubrir cómo llegar al bosc encantat de Orrius, ¡estáis en el lugar idóneo!. Esta mágico e increíble lugar se encuentra a media hora de Barcelona, en la comarca del Maresme.
Cómo llegar al bosc encantat de Orrius
Este ruta es muy fácil e ideal para ir tanta con amigos como con niños ¡apto para todos los públicos!. Solo deberás andar unos minutos hasta encontrar el moái, el indiio y el elefante.
Haz servir el mapa para llegar al lugar, o busca » elefant de pedra» en Google.
Justo antes de llegar, verás este sitio para aparcar, os recomiendo aparcarlo aquí pues si queréis entrar al lugar… muy probablemente os dejaréis los bajos del coche, si vais en moto no tendréis tanto problema.
Una vez aparcado seguir recto unos metros hasta encontrar la entrada.
Si vais en moto podéis entrar y aparcar. Seguidamente deberéis coger el camino de la derecha.
A escasos metros veréis que hay dos caminos, uno a la derecha (dónde se encuentra el moái y el indio) y a la izquierda (dónde se encuentra el elefante).
Nosotras fuimos primero al moái y al indio, deberéis subir esta minisubidita…
Al subir os encontraréis ante vosotros al majestoso indio de perfil.
Deberéis dar la vuelta a este indio, para encontraros con el moái.
A un lado de la piedra se encuentra este indígena americano y al otro un moái típico de isla de Pascua. Según dicen, esta hecho para trasmitir un mensaje que hace referencia al Janus, que es la deidad de las puertas, las entradas y las salidas, del interior y del exterior… Y se asocia a un símbolo de iniciación o esotérico.
Una vez ya os hayáis sacado unos selfies de grupo con el popular moái, toca ir a descubrir el elefante. Así que deberéis bajar y volver al camino principal, andar unos metros hasta encontrar con el cruce que deberéis ir a mano izquierda…
Y… ¡tachán! Aquí se esconde el elefante, el rey del bosc encantat de Orrius.
Espero que os sea de ayuda y que paséis un día increíble con los vuestros. Un saludo 🙂