La mejor tarjeta para viajar

La mejor tarjeta para viajar

Si eres un globerttroter, este post te va a gustar ya que vengo a presentarte la mejor tarjeta para viajar ¡estate atento!.

La mejor tarjeta para viajar

B-next | Tipos de tarjetas | Cómo darse de alta

Cuando vas de un país a otro y sobre todo al principio, suelen pasarte algunas cosas que siempre recordaras… Que te cobren una comisión desorbitada por sacar dinero de un cajero automático o que termines perdiendo mucho dinero al realizar el cambio de divisa en una casa de cambio.

Basada en mi experiencia y después de que me pasaran los sucesos comentados anteriormente, decidí buscar una tarjeta que me permita ahorrarme esos problemas… y así fue como encontré B-next.

B-next

La tarjeta B-next será tu mejor compañera de viaje y que nunca podrá faltar en tu monedero. Esta tarjeta alternativa a la tarjeta bancaria, no tiene tasa de mantenimiento y te permite retirar efectivo sin comisiones en cualquier cajero de España y en el extranjero. Además eso no es todo, antes de irte de viaje te permiten cambiar divisas sin comisiones también ¡todo son ventajas!

¿Cómo funciona la tarjeta B-Next?

Funcionan con un sitema de prepago, parecido a una cuenta bancaria. Desde tu entidad bancaria habitual puedes recargar o realizar una transferencia a tu tarjeta Bnext.

Además de todas estas funciones mientras viajas, puedes hacerla servir en tu día a día. Podrás realizar pagos en tiendas físicas u online, enviar y recibir dinero de tus amigos y sacar dinero de los cajeros automáticos.

Si eres de los que les cuenta saber lo que gasta, a través de la APP podrás controlar todos tus movimientos.

 

Y para los más temerarios, cuentan con el sistema 3D Secure lo que quiere decir que te pedirá la validación por SMS al hacer movimientos para evitar fraudes. Si la pierdes, no entres en pánico a través de la APP puedes bloquearla al momento.

 

Tipos de tarjeta

En B-Next ofrecen dos tipos de tarjeta, la Estándar y la Premium. La primera de todas es gratuita y la premium tiene un coste de 8,90€/mes.

Aquí os dejo lo que incluye cada una de ellas:

Tarjeta para viajeros Bnext

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para viajeros frecuentes puede que os sea mejor obtener la premium. Caso contrario, la estándar os irá genial.

Cómo darse de alta

Darse de alta es muy fácil, haz clic sobre el banner de aquí abajo:

 

Una vez dado de alta, en menos de 48h laborales tendrás tu tarjeta rosa en casa. O bueno blanca o negra si eres premium.

Para activarla, deberás hacer una recarga mínima de 25€.

¿Ya tenéis la tarjeta BNext y la habéis usado? Dejar en los comentarios si os está siendo útil. Si conocéis de otras tarjetas que sean ideales para viajar, no dudéis de compartirlas conmigo.

Deja un comentario