Los mejores glampings de España

Los mejores glampings de España

¿Buscando un lugar diferente para alojarse? En este post encontrarás los mejores glampings de España, te vienes conmigo a conocerlos?

Los mejores glampings de España

¿Sabes lo que es el glamping? Es la fusión de las palabras glamour y camping. Se han convertido en la actualidad en el alojamiento más top del momento, son la alternativa de los camping, y te ofrecen las comodidades de un hotel. Podrás disfrutar de la naturaleza con todo el confort y los mejores servicios. ¡Anímate a disfrutar de una experiencia única!

Lanzarote Retreats – Lanzarote

Ubicada en una finca de gestión familiar a 300 metros de la playa. Este lugar cuenta con yurtas de estilo mongol, villas de lujo y casas de campo ¡se adaptan a lo que más te guste! Todos sus alojamientos cuentan con un espacio exterior privado para que puedas relajarte, en sus camas balinesas.

Desde este lugar podrás disfrutar de vistas a la playa y a la montaña.

Los mejores glampings de España Lanzarote Retreats

No te lo pierdas, descubre más aquí.

Wakana – Cádiz

En pleno Parque Natural de Alcornocales en Cádiz, se encuentra este maravilloso lugar que alberga diferentes tipos de alojamiento. Cuenta con una yurta, un cortijo, unas bell tents que son puro estilo glamping y la estrella de la corona, el campamento de tipis.

Los mejores glampings de España Wakana

Los tipis son tiendas en forma de cono, estaban hechas de pieles de animales y montadas sobre postes de madera. Eran utilizadas por los indígenas en las praderas canadienses de América del Norte. Los Tipis son usados en la actualidad por estos pueblos, si bien fundamentalmente con fines ceremoniales. Todos están decorados a mano con figuras totémicas y patrones típicos de las tribus indigenas.

Cada una de ellas tiene capacidad para 6 personas, y se erigen sobre un suelo construido para brindar confort a los huéspedes, y tienes la posibilidad de dormir tanto en un somier tradicional como sobre el suelo de la unidad.

Los mejores glampings de España Wakana

No cuentan con instalaciones sanitarias integradas pero disponen de un módulo contiguo plenamente equipado con duchas y baños.

Cuenta con una amplia oferta de actividades deportivas para los más aventureros: kayak, paddle-surf, wind-surf, tiro con arco…

¿Quieres saber más? Haz clic aquí 

Hotel Aire de Bardenas – Navarra

Este maravilloso lugar, se encuentra junto al Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra. Se definiría como un oasis en medio del desierto, disfrutarás de un diseño y arquitectura espectacular lleno de comfort y buena gastronomía. A mi me ha encantado ver su arquitectura y tener una bañera en el extrerior, pero si quieres, también cuentan con habitaciones burbuja para ver las estrellas desde la cama.

Los mejores glampings de España AiredeBardenas

Si quieres más información sobre este sitio, no dudes en visitar su web.

Glamping Airstream – Málaga

Si buscas una experiencia diferente, dormir en esta caravana 5* es la Sierra de las Nieves es tu lugar ideal.

Este modelo de caravana está inspirado en el modelo clásico del 1930, es una combinación perfecto entre lo retro y lo contemporáneo. En su interior encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de unos días de tranquilidad con todos los lujos.

Los mejores glampings de España Airstrem

Cuenta con una habitación con cama de matrimonio, cocina totalmente equipada, baño con ducha y lavabo, sala de estar con WiFi, TV con DVD, un cómodo sofá y mucho más. Lo más TOP es el patio con barbacoa vistas a la montaña y una piscina.

Los mejores glampings de España Airstrem piscina

¿Quieres saber más sobre esta joya? No esperes más y haz clic aquí.

Forest Days – Lleida

En el Pirineo catalán, se encuentra esta finca de cinco hectáreas. Cuenta con tiendas de campaña que cuentan con una decoración rústico-chic y su propio baño en una casita de madera.

Los mejores glampings de España Forest Days

Si buscas descansar y sólo escuchar el canto de los pájaros, este es tu lugar, aquí no te toparás con nadie a no ser que tu quieras.

Podrás pasear entre los árboles, hacer senderismo hasta llegar a la cascada, recoger leña para encender una hoguera por la noche y ver las estrellas. En otoño puede aprovechar para coger setas y en verano higos silvestres o moras.

Los mejores glampings de España Forest Days

Toda la información que necesitas está aquí.

Tienda safari– Cadiz

Un poco más al sur, en Puerto Real se encuentra esta cabaña que parece sacada de un safari de la sabana africana.

Te gusta lo friendly, pues este lugar es kids y pet friendly, así que niños y mascotas son muy bienvenidos.

La tienda safari cuenta con dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas dobles, tiene un aseo totalmente equipado con ducha. Podréis relajaros en la sala de estar y cocinar para preparar los manjares.

Este lugar es ideal para familias con niños que quieran vivir una experiencia única. Podéis aprovechar y visitar Sevilla que se encuentra a tan sólo 1h en coche.

Los mejores glampings de España tienda safari

¿Queréis descubrir este lugar? Toda la info aquí. 

Finca Les Coves – Alicante

Dicen que es uno de los glamping más bonitos de España. Este intrépido lugar se encuentra en Xixona, cuenta con una casa cueva para 7 personas, también hay una tienda safari y una casa rural. Podrás elegir la opción que más vaya contigo, o ir descubriendo todas porque estoy segura que querrás repetir.

Los mejores glampings de España Finca Les Coves

Por si la casa cueva no fuera lo suficientemente estilosa,  hay también la casita ideal en las montañas. 

Cuentan con 2 cabañas escandinavas para disfrutar de una experiencia rodeado de naturaleza. Tienen una terraza exterior para disfrutar de una velada romántica viendo el atardecer.

Los mejores glampings de España Finca Les Coves

Te animo a visitar este lugar, aquí tienes mucho más.

Basoa Suites – Navarra

¿Dormir en lo alto de un árbol? Sí, esta casita del árbol es ideal para descansar en las alturas.

Entre robles centenarios se encuentran las suites de este lugar, pajaritos cantando y un desayuno subiendo por la cesta con una polea.  Cada casita cuenta con terraza y baño seco.

Además pueden servirte la cena también acompañada de un buen vino navarro… suena tentador, verdad?

Los mejores glampings de España Basoa Suites

Refugio Marnes – Costa Blanca

Siéntete un poco más cerca de Africa en esta casa rural en la Sierra Bernia, en la Costa Blanca. Aquí tendrás la ocasión de alojarte en una jaima beduina, esta no se encuentra en el desierto pero estarás rodeado de naturaleza.

La jaima tiene capacidad para cuatro personas y siempre disfrutarás de una buena temperatura en el interior. Cuenta con baño, utensilios para cocina, nevera y mucho más. Además cuenta con una piscina para disfrutar durante los meses de verano.

Los mejores glampings de España Refugio Marnes

Si quieres saber más, pincha aquí. 

Si te enamoraste de este lugar, descubre más en su Facebook.

¿Te ha gustado mi selección de los mejores glamping de España? Si has vivido ya la experiencia «glamping», compártela con nosotros en los comentarios.

Deja un comentario