Los mejores brunch de Barcelona

Mejores brunch de Barcelona

¿Quieres descubrir los mejores lugares para ir de brunch en Barcelona? ¡Atento foodie! Aquí tengo una lista con los mejores brunch de Barcelona, no te lo pierdas.

El brunch, esta palabra compuesta por las palabras breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo). Despertar tarde un finde y decir, que hago ¿dulce o salado? ¿café o smootie? ¡Lo que necesitas es irte de brunch!

Mi selección de mejores brunch de Barcelona son todos lugares super cuquis y con una decoración muy instagramer, así que si te gusta subir stories a Instagram – ¡ficha estos lugares!

 

Los mejores brunch de Barcelona

Brunch & Cake | Granja Petitbo | Federal Café |Picnic | The Benedict | Milk | La Desayunería

Brunch & Cake

Este lugar empezó siendo una pequeña tienda con una decoración muy cuqui en la calle Enrique Granado donde vendían cupcakes y tartas de colores. En la actualidad, cuenta con 5 locales que siempre están a tope, muchas veces deberás hacer cola para poder sentarte en una de sus mesas, pero merece la pena.

Tienen un menú diaro de brunch en los locales de Brunch & Cake inicial, el Brunch & Cake Roselló y el Brunch & Cake by the Sea, para mi esa es la mejor opción.

Entre los platos estrella destacan el gofre negro y los deliciosos huevos benedict. Ven con el estómago listo para probar estas maravillas y tu móvil con batería para hacer algunas fotos porque quedarás anonadado con el lugar. Haz clic aquí para ver la carta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brunch&Cake (@brunchandcake) el

Granja Petitbo

Situado en el Eixample, sus dueños decidieron abrir este coqueto lugar inspirado en los diferentes lugares del mundo que habían visitado.

Al entrar, notarás su atmósfera amigable y que te hará sentir como en casa. Cuenta con una deliciosa y variada carta de zumos y gran variedad de platos donde destacan los pasteles, sandwiches, huevos benedictinos o rancheros y tortitas.

Además a mi me encantan sus bravas, así que si quieres ir a tomar unas birras y no sabes donde ¡este lugar es siempre una buena opción! Haz clic aquí para ver la carta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Granja Petitbo (@granjapetitbo) el

Federal Café

¡A disfrutar del solecito! Con sus amplios ventanales, podrás disfrutar de una tostadita de delicioso aguacate o beber un batido. Es uno de los lugares más populares de la Ciudad Condal por lo que a burnch se refiere. Ambos locales cuentan con terraza por lo que puedes elegir si prefieres hacer el brunch inside o outside.

Las recomendaciones de carta de brunch son el yogur con cereales, los huevos Benedict, las hamburguesas, batidos detox y la deliciosa bruschetta de salmón.

Después del éxito del establecimiento de Carrer de Parlament y su otro local en el Gótico, han abierto en otras ciudades como Valencia, Madrid y Girona. Haz clic aquí para consultar la carta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Federal café (@thefederalcafe) el

Picnic

¿Después de una resaca? ¡Un Brunch! ¿Después de un paseo por la Ciutadella? ¡Un Brunch!

A pocos pasos el Parque de la Ciutadella, en el Born, se encuentra Picnic. Es quizá la opción más cara de la lista, pero la calidad y los productos frescos que ofrecen valen la pena.

Es un local pequeño y acogedor con mucha luz, ofrecen el menú de brunch ideal para aprovechar el fin de semana cuando… no madrugamos tanto.

Sus cócteles son muy buenos, cabe destacar el Sweet Iced Tea, la Mimosa o la Pink Lemonade (le puedes añadir Vodka). Haz clic aquí para consultar la carta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PICNIC (@picnicrestaurant) el

The Benedict

¡Amantes de los huevos Benedict, este es vuestro lugar! El plato estrella de la mayoría de establecimientos que ofrecen Brunch, nunca puede faltar en la carta, eso sí, aquí saben especial.

Este plato lo puedes acompañar con lo que más te guste: salmón, tomate, mozzarella, bacón… y siempre van acompañados de una muffin y bañados en la increíble salsa holandesa.

También puedes hacer un english breakfast o a lo americano, ¿unos pancakes?. Uno de mis top de la carta es el cheesecake de Oreo, OMG. Haz clic aquí para consultar la carta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Benedict Bcn (@benedictbcn) el

Milk

Entre las callejuelas del Gòtic, se encuentra este establecimiento que ofrece el brunch americano. Sus platos estrella son los huevos Benedict, los pancakes y para aquellos más atrevidos la breakfast burger.

¿Un cocktail? En el brunch todo se vale, así que si te apetece una bebida hiper buena el Nicky Lauda Saua y el Berry Caipirinha lo están petando. Haz clic aquí para consultar la carta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Milk Bar Bistro (@milk_bar_bistro) el

La Desayunería

En pleno barrio de Sant Antoni se encuentra en este lugar, prepara tu estómago para este lugar ya que vas a acabar llenísimo.

Saber que escoger es difícil debido a su variada y extensa carta, pancakes, tostadas, deliciosos pastelitos para lo más glotones, huevos revuelto o hamburguesas para los más salaos.

Además si te gustan los pancakes, toma nota. El jueves es St.Pancakes day en el establecimiento, podrás degustar de este manjar por solo 3€ y los pancakes salados por 4€. ¡Can’t believe it!

Haz clic aquí para consultar la carta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Desayuneria (@la_desayuneria_barcelona) el

Espero que os gusten estos lugares, ¿has estado de brunch en otro establecimiento de Barcelona que no aparece? ¡Compártelo conmigo en los comentarios!

One Reply to “Los mejores brunch de Barcelona”

  1. Omg me entra una hambre increíble leyendo esto 😍😍

Deja un comentario