Piscinas naturales de Cataluña

Piscinas naturales de Cataluña

Darse un baño en una de estas increíbles piscinas naturales de Cataluña es un plan perfecto para esta época del año, aunque durante todo el año puedes acercarte a ellas para quedar anonadado entre tanta belleza. Iré publicando en este post a medida que vaya visitándolas, encontrarás con todas las indicaciones para que puedas llegar a ellas sin perderte… ¿Preparado? ¡Pues allá vamos!

Piscinas naturales de Cataluña

Piscina es Cau| Niu de l’Àliga

Piscina Es Cau

Todo y no ser una piscina natural, no me digas que no vale la pena pasarse a conocer esta piscina artificial. ¡Parece 100% natural! La piscina Es Cau se encuentra en la localidad de Begur en la Costa Brava, entre las playas de Fornells y Fonda.

Piscinas naturales de Cataluña Piscina Es Cau

Es una piscina de agua salada y está tan bien integrada con el ambiente que no dudarás si de verdad es una piscina artificial. Fue construida para la comunidad de apartamentos Es Cau, y como quizá estás pensando… irrumpe la ley de Costas, por eso la comunidad de vecinos no puede delimitarla bajo un cerramiento. En temporada alta suele haber un vigilante que se encarga de que solo se puedan bañar los vecinos de la comunidad (hasta las 18h), pero no tendrás problema para entrar y hacer un poquito de postureo en este lugar. Después de las 18h, una vez que el socorriste acabe su turno no tendrás ningún problema para darte un chapuzón. Te recomiendo desviarte un poco del camino de Ronda entre las dos playas anteriormente anunciadas aunque sea solo para disfrutar de este lugar alucinante durante unos minutos.

¿Cómo llegar a Piscina Es Cau?

Muy fácil, accede al link inferior e introduce tu punto de partida.

Niu de l’Àliga

Si buscas un lugar ideal para pasar un día en familia, este lugar es uno de los lugares más mágicos de Cataluña. Se encuentra en la localidad de Alcover en Tarragona, para llegar a este precioso lugar deberás andar 3km de ida y 3km de vuelta. Hay dos rutas para llegar, una más fácil para ir con niños y otra más rocosa para los más aventureros.

Piscinas naturales de Cataluña

Es un lugar pequeño y muy concurrido, nosotros tuvimos suerte porque fuimos en septiembre y en un día nublado, así que solo habían 4 personas más y no tuvimos problema para dejar nuestras mochilas encima de una roca.

Cómo llegar a Niu de l’Àliga


Si quieres más información sobre cómo llegar a Niu de l’Áliga, haz clic aquí

Deja un comentario