Regalos para viajeros

Regalos para viajeros

Si tienes un amig@ que le encanta viajar y siempre te crea incertidumbre que regalarle, no te preocupes, aquí te dejo un listado de los mejores regalos para viajeros ¡estáte atento!

Regalos para viajeros

Todos tenemos un amigo al que le encanta viajar y muchas veces no sabes que regalarle ¿cierto?. Y si no lo tienes puede que ese seas tú.

A continuación os dejo con un listado de los mejores regalos para viajeros, desde regalos básicos a originales 🙂

1.Antifaz para dormir:

Puede que esta idea os parezca un tanto extraña pero me gustaría informaros que en el norte de Europa es muy común no tener persianas ¡sí, horrible!. Una de las primeras cosas que compré al mudarme a Alemania fue un antifaz, sino a las 7 de la mañana ya tienes los ojos como platos.

Además en los países nórdicos durante la temporada de verano no anochece, con eso quiere decir que a media noche continua siendo de día y sin persianas puede que te cueste dormir. Y también el antifaz puede ser de gran ayuda para vuelos de larga duración. 

Más antifaces aquí

2.Funda para el pasaporte:

Además de una protección para que el documento no se desgaste, ni se arruguen las páginas, tener una funda hará que te sea más fácil encontrarlo en el bolso o mochila.

Más fundas de pasaporte aquí

3.Kit líquidos equipajes de mano:

Si llevas equipaje de mano y te vas de viaje deberás tener en cuenta que debes llevar frascos de menos de 100ml, y como máximo puedes llevar 1l.

Así que comprar un neceser con botes de 100ml es ideal para poder el champú, el acondicionador, colonia o crema hidratante. Te ahorrarás llegar al aeropuerto y que te tiren los productos si superan el tamaño permitido.

4.Etiqueta para la maleta:

¿Tienes problemas para reconocer tu maleta a distancia? ¡Esto es tu regalo ideal para no perderla de vista ni un momento!

En Amazon encontrarás mil modelos de todo tipo de formas y colores, esta es muy barata:

Más modelos de etiqueta para la maleta
5.Organizadores mágicos:

¿Eres un caos organizando la maleta? Quizá esto te sea de gran ayuda para organizarte y que te quepa todo en la maleta.

Con estos organizadores todo el espacio de la maleta quedará 100% aprovechado. Te puedes organizar como quieras, con el set de 8 organizadores que te dejaré a continuación podrás separar camisetas, pantalones, ropa interior… y una vez en el destino, puedes modificarlo para clasificar la ropa sucia y limpia.

6.Adaptador universal:

¿Quién no ha ido a otro destino y se ha dado cuenta que no utilizan las mismas clavijas? ¡Socorro! Seguro que te has visto en el apuro de no tener batería ni manera de cargar tu móvil y has tenido que correr para comprar un adaptador.

Si eres un Willy Fog debes tener un adaptador de enchufe universal, así da igual si vas a Reino Unido o América que no te quedarás sin cargar tus dispositivos.

Además os recomiendo llevarlo en el bolso o mochila, así lo podréis utilizar también mientras esperáis en el aeropuerto a vuestro vuelo.

7.Viaje sorpresa:

Iros juntos de viaje siempre es un gran regalo, así que porque no le preguntas que finde tiene libre y os vais de viaje sorpresa.

Hay muchas empresas hoy en día que organizan este tipo de viaje, y hasta 24h antes del viaje no sabes dónde te vas a ir. Si os gustan las sorpresas, sin duda este es un regalo muy top.

Algunas de las empresas que ofrecen estos paquetes son: WowTrip, Waynabox o Flykube.

8.Mapamundi scratch: 

Si eres un viajero no puedes no tener un mapa mundi para rascar, así podrás soñar cada día con los destinos que quieres visitar y rascar los lugares que ya has visitado.En este caso, se trata de rascar los países visitados. Al rascar, cada país cambia de color consiguiendo un mapa muy bonito e interactivo.

Haz clic aquí

9.Guía del próximo viaje:

¿Sabes que tu amig@ tiene un viaje planeado? Sorpréndele con una guía de viaje para que vaya descubriendo los lugares que no se puede perder. Yo siempre recomiendo las guías de Lonely Planet ya que dan información amplia y específica el lugar.

10. Almohada de viaje: 

Ideal para viajar, ya sea en un trayecto largo de coche o un vuelo de larga duración.

¿No te ha pasado nunca que te acabas apoyando en el hombre de un desconocido? ¡A mi sí, y qué vergüenza! Así que para evitar estos mal tragos y no acabar con tortícolis, esta almohada va a convertirse en tu fiel amigo.

Más modelos de almohada de viaje

11.Hucha para ahorrar:

¿Se pasa la vida pensando en sus próximos viajes? Ahorrar y viajar van de la mano, así que porque no regalar esta preciosa hucha en forma de maleta para que deposite sus ahorros y poder viajar pronto.

12.Batería portátil:

Algo que no puede faltar en tu mochila durante un viaje es una batería portátil para el móvil. Durante los viajes sueles pasarte todo el día de arriba para abajo descubriendo nuevos lugares, eso implica que harás miles de fotos y el consumo de batería es mucho mayor. Para no quedarte con un 5% de batería y sin posibilidad de capturar momentos, lleva el cargador portátil siempre a tu vera. 

Más modelos de bateria portátil

13.Cantimplora:

Un elemento que nunca debe faltar en tu día a día y menos en los viajes es una botella reutilizable de acero inoxidable o una cantimplora.

Yo siempre suelo viajar con mi botella de acero inoxidable ya que mantiene la temperatura de la bebida y son resistibles a golpes… ¡para los más patosos! 😀

Mirando en Amazon he encontrado esta botella plegable, y la verdad que creo que puede ser muy útil ya que así no ocupa espacio en tu mochila si no lo quieres hacer servir.

Y va muy bien, después de pasar el control de seguridad en el aeropuerto puedes ir a alguna de las fuentes y tener agua gratis, sin que te cobren un riñón por una botella pequeña de agua en alguna de las tiendas.

Más modelos de cantimplora de viaje

14.Balanza de viaje:

¿Eres un shopping addict? Esto puede costar unos kilos de más en tu equipaje al volver del destino de tus vacaciones, por eso una balanza de viaje será tu regalo perfecto.

Normalmente cuando vas de viaje siempre acabas comprando algunas tonterías, evita llegar con incertidumbre al aeropuerto pesando el equipaje antes de salir. Así en caso que sobrepase los 10kg del equipaje de mano, puedes ponerte un par de prendas encima jajajaj ¡ el viejo truco!.

15.Kit de costura:

Con esto no me refiero que vayas a ser una costurera durante tu viaje, pero seguro que en alguna ocasión se te ha caído un botón o se te ha descosido algo. Con este kit no perderás el glamour y te salvará.

El kit no ocupa mucho espacio y te sacará de más de un apuro. Contiene hilos de colores básicos, botones, imperdibles, unas tijas pequeñas y agujas para coser.

¿Se os ocurre otro regalo para tu amigo viajero que no esté en esta lista? No dudes en dejar un comentario.

Deja un comentario