Viaje sorpresa por Europa

Viaje sorpresa por Europa turismo sostenible

¿Buscas una idea diferente para regalar? ¡Un viaje sorpresa por Europa es la mejor opción! Además de ser un regalo ideal, es una experiencia distinta y llena de emoción e incertidumbre hasta que por fin descubras el destino de tu proximo viaje.

Viaje sorpresa por Europa

Bikupu | Destinos | Que incluye | Descuento

Hay muchas empresas que en la actualidad ofrecen estos viajes sorpresa por Europa. Navegando por Internet me encontré con Bikupu, y me encanta su idea diferenciada que es potenciar el turismo sostenible, así que os vengo a compartir lo que he encontrado de ellos:

Bikupu

Es una empresa especializada en los viajes sorpresa por Europa con destinos alternativos y pensando en el turismo sostenible. ¿Lo más top de esta empresa? Fomentan el medio más ecológico de traslado, es decir, el transporte público.Uno de los puntos fuertes de esta empresa vs a las demás empresas que he encontrado es que el traslado está incluido en el precio. 

«Viajar es descubrir nuevos lugares, lugares lejos de la masificación y con una belleza extraordinaria

Si leyendo la frase anterior te has sentido 100% identificado, los destinos inusuales que ofrece esta agencia de viajes te encantarán.

En este vídeo explicativo encontrarás toda la información acerca de cómo funciona Bikupu:

Destinos

En Bikupu optan por los destinos alternativos por 3 grandes razones:

  1. Aportar una solución a la masificación turística y generar un flujo de turismo sostenible.
  2. Descubrir lugares mágicos, sacados de cuentos de hadas y que merecen la pena ser conocidos.
  3. Lugares que podrás conocer al 100% durante 3 días.

Ofrecen + de 50 destinos sorpresa entre los cuales se encuentran Estrasburgo, Colmar, Hamburgo, Bremen, Brujas, Gante, Colonia, Lago di Como, Verona, Cinque Terre, Niza, Oporto, Bath, Lucerna o Füssen…

Viaje sorpresa por Europa

A quien no le gustaría descubrir el famoso castillo de Neuschwanstein cerca de Füssen, sentirse dentro de cuento de hadas en Brujas, descubrir Bremen conocido por el cuento popular de los hermanos Grimm «los músicos de Bremen«, disfrutar de la naturaleza en el Lago di Como o hacer una cata de vino en Oporto.

¿Qué incluye?

El viaje sorpresa desde 150€ por persona incluye:

  • 2 noches de hotel con régimen de sólo alojamiento
  • Vuelos de ida y vuelta desde el aeropuerto seleccionado
  • Trasporte público de ida y vuelta (*)

En el proceso de reserva puedes descartar 3 destinos gratis,  además si tienes restricciones de viaje puedes marcar tus preferencias al volar en mañana o tarde.

Puedes los añadir extras:

  • Subir la categoría del hotel
  • Añadir desayuno
  • Transporte privado aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Añadir la maleta (las aerolíneas son muy estrictas con sus políticas de equipaje)

(*) En la mayoría de estas ciudades cuentan con una red de transporte público eco-friendly, respetando al medio ambiente con trenes y autobuses híbridos o eléctricos. 

Justo 48 horas antes de tu viaje recibirás un correo de Bikupu, en este descubrirás el destino sorpresa y adjuntos tendrás los documentos de tu viaje.

Descuento

A todos nos encanta viajar y seguro que en este momento te gustaría estar en algún lugar del mundo, ¿cierto?. Es un futuro incierto, pero eso no deja que no podamos seguir soñando.

En Bikupu ofrecen estas tarjetas regalo ideal para regalar estos días, ya sea para el día de la madre, para un cumpleaños… o para un auto-regalo, nunca esta mal darse un capricho a uno mismo.

Además, las tarjetas regalo tienen validez de 2 años desde la fecha de compra, así que no te preocupes porque esperamos que pronto puedas canjearla y disfrutar de este viaje sorpresa al que tienes tantas ganas.

Aquí te dejo mi código descuento: VIAJARPORMENOS con el que te beneficiarás del 10% de descuento. 

Viaje sorpresa por Europa

¡Empieza a soñar, ya queda menos para viajar!

Yo ya tengo mi tarjeta regalo y en cuanto todo pase, me iré a disfrutar de un viaje sorpresa. Tengo muchas ganas de vivir esta experiencia y espero poderla compartir con vosotros muy pronto.

¿Alguna vez has realizado un viaje sorpresa por Europa? Cuéntame tu experiencia en los comentarios.

2 Replies to “Viaje sorpresa por Europa”

  1. El sueno mas importante que he tenido en los ultimos anos es uno en el que me llevan a una pequena cueva fuera de mi apartamento.

    1. Espero que tu sueño se cumpla Alan, en Granada hay casas cueva muy bonitas 🙂

Deja un comentario