Campos de colza cerca de Barcelona

Campos de colza cerca de Barcelona

Si os gustan las flores, este post va dedicado a vosotros en especial. Aquí encontraréis toda la información sobre los campos de colza cerca de Barcelona, continúa leyendo para saber dónde se encuentran.

Campos de colza cerca de Barcelona

Con la llegada de la primavera, los árboles y plantas florecen y todo se tiñe de color. Una de las flores más bonitas de la primavera, es la colza ¿la conoces?. Durante los meses de abril y mayo, es cuando alcanzan su máximo esplendor y inundan los campos de ese color amarillo.

Si queréis descubrir estos campos y vivís cerca de Barcelona, todos los campos que encontrarás en este post, se encuentran a menos de media hora en coche de la Ciudad Condal.

Campos de colza cerca de Barcelona

Mollet del Vallés

Estos campos se encuentran en la comarca del Vallés Oriental, si pasáis conduciendo por la AP-7, los veréis ¡saltan a la vista!

Para llegar a ellos, deberéis tomar la salida 16 de la AP-7, y justo en la rotonda dónde se encuentra el Esclat, buscar aparcamiento para dejar el coche.

En esa misma rotonda, veréis una señalización que lleva a un camino de tierra que indica «camí de Gallecs», deberéis andar por ese camino que pasa por debajo de la autopista,  y no hay más que decir, ya os encontraréis con los campos de colza.

En el Vallés Occidental, hay numerosos campos de colza, aquí te dejo unos cuantos:

Sabadell

En el parque agrario de Sabadell, se encuentra el camí de Mas Canals. Sólo deberéis cruzar un puente y caminar un par de minutos para encontraros con este maravilloso campo.

Matadepera

En la carretera que une Sabadell y Matadepera, justo al lado de la Gresol International – American School, veréis un pequeño parking de tierra para dejar el coche y justo al lado se encuentra un campo de colza, que para mi cuenta con  las mejores vistas ¡podrás fotografiar la Mola de fondo!

Terrassa

Junto a la autopista del Vallés (c-58) entre Sant Quirze y el Barrio de Can Parellada de Terrassa, se encuentra un gCampos de colza cerca de Barcelonaran campo de colza. Deberéis tomar la salida 17 de la c-58 y aparcar al principio de l’Avinguda d’Àfrica. Justo al lado de la avenida ya veréis este gran campo que cuenta con un sendero que lo une con la localidad vecina de Sant Quirze.

 

No obstante, comentaros que los campos más grandes de colza se encuentran en la província de Girona.  Algunas de las localidades que no te puedes perder si estás de visita por la Costa Brava y eres amante de las flores, son: Castellód’Empuries, Pla de l’Estany, Ventalló, Monells o Valldevià.

Sabes algún campo de colza más y lo quieres compartir con nosotros? No dudes en dejarlo en los comentarios ¡estaré encantada de leeros! 🙂

Deja un comentario