Los mejores Airbnb de España

Los mejores Airbnb de España

¿Estás buscando el plan perfecto? Si te gusta viajar tanto como a mi, seguro que estás planeando ya donde poder hacer una escapadita en cuanto se pueda. A continuación, descubrirás los mejores Airbnb de España ¡déjate sorprender o sorprende a otros!

Los mejores Airbnb de España

Caravana en medio de la naturaleza isleña – Conil (Lanzarote)

Escápate a Lanzarote para alojarte en esta caravana vintage con capacidad para dos personas. Cuenta con una terraza chill-out para poder disfrutar de unos increíbles amaneceres y atardeceres, rodeado de montañas y vistas al mar.

Cuenta con una pequeña cocina con frigorífico y fregadero, sólo para preparar cosas elementales: café, té, tostadas, etc. Hay un pequeño grill común en el exterior. Grandes armarios, cama doble, electricidad y Wifi. Baño completo independiente en el terreno, compartido con el anfitrión, el cual reside en la misma finca.

Las mascotas son bienvenidas, podrán quedarse en el exterior. ¿Quieres conocer más? Haz clic aquí.

Los mejores Airbnb de España Lanzarote

El Avistador. Montes de Toledo – Sonseca (Castilla La-Mancha)

Disfruta de unos días de desconexión frente a los Montes de Toledo, rodeado de más de 30.000 m2 de encinas, jaras, pinos, retamas, cantueso, y flora autóctona, cuidado con esmero, sin dejar de tener la esencia de monte bajo. Este lugar se encuentra a sólo 25 minutos de Toledo y a 1 hora 15 minutos de la capital.

Te alojarás en una cúpula de madera íntegra, con un ventanal inmenso, una acústica única. Hará de tu estancia en nuestro domo una experiencia diferente y confortable ¡qué maravilla!

Este domo tiene capacidad para 4 personas, cuenta con un salón-cocina con un sofá cama para dos, un dormitorio con cama de matrimonio y baño con ducha.

Cuenta con una piscina para los meses de verano que se comparte con otros alojamientos más. Y además, te ofrecen bicicletas de forma gratuita para que puedas disfrutar de la naturaleza sobre ruedas.

Si te has quedado con ganas de saber más de este alojamiento, no te lo pierdas y descubre más aquí. 

Los mejores Airbnb de España Toledo

El Acantilado-vistas espectaculares al mar – Oles (Asturias)

Nos vamos para el norte, al borde de un acantilado ¡menudas vistas desde la casa!

Cerca de la localidad de Oles en Asturias, se encuentra este lugar tan mágico donde me quedé enamorada de esta bañera exterior con unas vistas de infarto. Gracias a su instalación de energía solar, este establecimiento es eco-friendly.

Este lugar cuenta con 2 habitaciones dobles, un salón comedor con una chimenea, una cocina y baño con ducha. Lo que hace única a esta casa son los 5000m2 de finca privada con las que probablemente sean las mejores vistas al mar de la zona, hay una barbacoa ¡podéis hacer unos chuletones a la brasa!

Descubrir más secretos de la casa haciendo clic aquí.

Los mejores Airbnb de España Asturias

Durmiendo entre arboles /bonita cabaña en La Rioja – Anguciana (La Rioja)

¿Una velada romántica? Duerme entre árboles la localidad de Anguciana, esta cabaña ecológica te hará sumergirte en la magia de este enclave natural.

Esta cabaña de madera incluye el desayuno que es servido en una cesta para subirlo con una polea la cabaña.

Es ideal para realizar senderismo, bañarte en el rio a 100m de la cabaña, hacer kayak o ir a catar vinos. Descubre más aquí.

Los mejores Airbnb de España La Rioja

Cabaña en el ÁrbolGargantilla del Lozoya (Comunidad de Madrid)

En plena naturaleza podrás alojarte en esta maravillosa cabaña de madera a 4m de altura. Si buscas tranquilidad y poder dormir junto a las copas de los arboles, este es sin duda tu establecimiento.

Cada una de las cabañas tiene 12m2, terraza exterior, un aseo y tiene capacidad para 5 personas (3 camas individuales y 1 cama de matrimonio).

En el exterior encontraréis instalaciones deportivas para disfrutar en familia (tenis, fútbol, baloncesto, ping-pong), piscina de temporada, edificio de aseos y duchas calefactado, sala de lavavajillas y lavadoras, pequeño supermercado.

Desconecta de la capital en este perfecto enclave natural, descubre mucho más aquí. 

Los mejores Airbnb de España Madrid

Lotus belle #3 with hot tubs & sauna – El Far (Cataluña)

Desconecta de todo durante unos días en este espacio único, ecológico y pet friendly. Aquí podrás despertar rodeado de vegetación, con vistas a las montañas y con el ruido de los pájaros. 

Este escondite es ideal para aventureros, parejas o todo aquel que busque desconectar de la ciudad.

Esta tienda cuenta con baño privado y calefacción, y bajo petición y por suplemento podrás disfrutar del jacuzzi de leña ¡una experiencia inolvidable!

Toda la información sobre este lodge lo encontrarás aquí.

Los mejores Airbnb de España Cataluña

El Chulavista DomeNoja (Cantabria)

Un domo geodésico construido entre 3 fresnos y a dos niveles. Cuenta con unos enormes ventanales y una terraza para disfrutar de las vistas panorámicas del valle y las montañas.

El interior es ideal para disfrutar en pareja, cuenta con una zona chill-out y un acogedor dormitorio¡podrás ver las estrellas desde la cama!

El exterior también os encantará pues cuenta con un jardín privado con una barbacoa, mesa de picnic y un jacuzzi para vosotros-

¿Quieres vivir esta experiencia y dormir bajo las estrellas? Conoce mucho más de este lugar aquí. 

Los mejores Airbnb de España Cantabria

Y tú, tienes algún otro alojamiento de Airbnb en el que te hayas alojado y sea 100% especial ¡compártelo conmigo en los comentarios!

Deja un comentario