En este post descubrirás los mejores sitios para hacer fotos en Barcelona y petarlo en las redes sociales ¿estás listo?.
Sitios para hacer fotos en Barcelona
Podemos decir que Barcelona lo tiene todo, mar y montaña, arquitectura gótica y modernista, y lugares que te dejan sin palabras como la Sagrada Familia o el Parc Güell. Es una ciudad mágica llena de lugares ideales para descubrir y compartir en las redes sociales, ¿quieres conocerlos?
La Boqueria
El mercado más famoso de Barcelona se encuentra en las Ramblas. Es un punto muy turístico y recomiendo no acudir en horas puntas donde a penas de puede caminar o durante los meses de verano.
Este lugar esta lleno de color, desde las tiendas de gominolas, las tiendas de frutas con su gama de colores y sus batidos de todos los sabores a un precio muy asequible.
Tibidabo
Ver el atardecer desde el Tibidabo siempre es una buena opción. No hace falta decir que uno de los lugares más fotografiados de este parque de atracciones es la Giradabo (su noria). Dicha noria se ha convertido en una de las imágenes más fotografiadas de la ciudad, sus colores hacen un match perfecto con las calles de Barcelona y el mar de fondo ¡inigualable!.
El muro del Beso
En una plaza a pocos pasos de la Catedral de Barcelona se encuentra este lugar. En 2014 el entonces alcalde, inauguró el mural de » El món neix en cada besada» obra de Joan Fontcuberta, este muro cuenta con más de 4.000 fotos de barceloneses.
Un lugar muy top para hacerse fotos en pareja. #Allyouneedislove
Laberint d’Horta
Si buscas un plan para el fin de semana y además poder sacar fotones, el Laberint d’Horta es tu lugar.
¿Sabías que aquí se encuentra el jardín más antiguo conservado en Barcelona? ¡Pues sí, así que es un lugar único!
Además de los caminos que se encuentran en el lugar, sube hasta lo más alto para encontrarte con este estanque donde hay peces. Siéntate en uno de los bancos para observar este lindo paisaje mientras escuchas los pájaros cantar.
Después al bajar intenta desentrañar el laberinto que cuenta con muros de cipreses, ¿serás capaz de salir de él? parece más fácil de lo que realmente es.
Los horarios y precios puedes consultarlos en la página web, ya que el horario cambia según la época del año.
No obstante, la entrada es gratuita los miércoles y domingos.
Jardins de Mossèn Costa i Llobera
Te encuentras junto a uno de los jardines especializados en cactus y plantas suculentas más importantes de Europa. Cuenta con varios miradores con unas vistas privilegiadas al mar, y además es el lugar perfecto para los amantes de las plantas.
Si acudes a este lugar te encontrarás a bastantes personas con modelitos a la última haciéndose fotos, y no es de extrañar porque este lugar único deja atónito a cualquiera.
Además este jardín es de acceso gratuito y está abierto de lunes a domingo de 10 a 22h.
Búnkers del Carmel
Uno de mis lugares favoritos de Barcelona es sin duda los búnkers del Carmel, situado en la cima del Turó de la Rovira. Estos fueron un vestigio de la guerra civil, y a día de hoy muchos barceloneses y turistas acuden a este lugar para disfrutar de las vistas.
Podrás observar la simetría del Eixample y contemplar los edificios más famosos de la ciudad como la Sagrada Família, la Torre Agbar, Montjuic y al fondo el Hotel Arts y la Torre Mapfre.
Además desde aquí podrás ver un amanecer o atardecer inolvidable.
Hotel W
Conocido popularmente como hotel Vela es una obra de Ricardo Bofill. El color azulado de los vidrios rodea el entorno del hotel y se difumina a la perfección con la intención de unir mar y cielo.
Este lugar es ideal para sacarse fotos junto a las palmeras que le rodean o desde la playa de La Barceloneta, la más famosa de la ciudad.
The Set Lab
Si buscas un espacio creativo con 20 sets para sacarte unas fotos increíbles y petarlo en las redes, the Set Lab es tu lugar. Las entradas tienen un precio de 12€ entre semana y 15€ los fines de semana, esta entrada te permite disfrutar del lugar durante 1h. Si quieres más información del sitio y comprar tus entradas, aquí está su web.
Sin duda alguna, la piscina de bolas fue mi espacio favorito. Me pasé un buen rato jugando como una niña pequeña con las bolas jajaja. Y el fake supermarket con los cereales es otro sitio muy TOP.
Y vosotros, tenéis algún lugar de Barcelona donde os encante sacaros fotos? Compartirlo conmigo en los comentarios.
Molt beeeeee ??????
Gracias 🙂